miércoles, 14 de agosto de 2013

Tiempo para mejorar

ESPAÑA 70 - POLONIA 66

Primer partido y primera piedra para que empiece a odiar tener razon, Orenga es una apuesta muy, muy arriesgada y espero que sean los nervios del debut:

1. El tiempo de la tablet de risa, si es un patrocinador que la saque el segundo o el utillero, la cara de Llull cuando Orenga le dice; Sergio tu... levantamiento de hombros rollo pues vale, ademas ataca Polonia para apurar posesion y acabar cuarto y das instrucciones para jugada en ataque estatico, pues eso se defiende bien se roba balon y canasta a la contra.

2. Cuantos partidos se van jugaran con 15 jugadores, porque para que jueguen 4 minutos para que narices los llevas, los amistosos son para rodar el equipo, pulir defectos y coger ritmo de juego que a Orenga le falta mucho y dejarse de memeces y de marketing.


3. Orenga “No podemos perder un rebote de un tiro libre para ganar, es una responsabilidad de todos" no sabe ni lo que ha dicho en ese tiempo muerto, es comentario para Juveniles y me parece que no lo son, salvo que me equivoque: Mundial, 2 Europeos, 2 platas Olímpicas, jugadores NBA.....

4. Lo de jugar según se mire con tres bases, es la broma del debut no? francamente teniendo una generación que nos permite jugar con tres altos, pues con un par, yo con cuatro bajitos, francamente que alguien le diga a Jose Antonio que ya esta todo inventado y esto no es el Europeo Sub19.

5. Resumiendo gestión mala tirando a pésima de  banquillo, tiempos muertos de patio de colegio, cara de susto y eso que no ha empezado la fiesta y solo se salva que son unos fuera de serie los jugadores de este equipo, dejándolos solos conseguiremos algo, si Orenga quiere demostrar cosas; batacazo e incluso antes de llegar a Eslovenia.

No me gusta nada el principio pero lo que cuenta es el final y ante todo creo en estos jugadores, el entrenador es harina de otro costal, si se dedica solo a mover el banco sin hacer  cosas raras ya me conformo, hace mucho, mucho tiempo que no me quedaba desilusionado y menos en el primer amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario